Como tratar la seborrea canina

Tengo un cachorro pastor alemán de dos meces de edad, el cual presenta signos de seborrea, pequeñas descamaciones en su lomo y parte del pecho, ya confirmado por un veterinario el cual me dijo que se trataba de seborrea, al parecer desde las primeras semanas de nacido presentaba signos. El veterinario me dijo que con un tratamiento de un shampoo especial durante un mes se eliminaba esto, pero esta viendo en internet que muchas veces esto no se quita solo se controla. ¿Qué puedo hacer, o que otras cosas puedo hacer para acompañar el tratamiento para radicar la seborrea de mi cachorro?

1 Respuesta

Respuesta

¿Ya ase le empieza a caer el pelo? ¿Y tiene grandes zonas sin pelo?

Aun tiene todo su pelaje, pero en la parte del lomo tiene pequeñas zonas sin pelo se aprecian muy poco, pero antes de que se agrave quiero radicarlo....

Puedes aplicar aceite quemado de coche o sea aceite del que se desecha cuando se hace un cambio del mismo yo tengo un labrador que se le cayo casi todo el pelo del lomo y le aplique el aceite por diez días todos los días y sano.

Gracias de antemano por tu interés, ya me lo comentaron anteriormente imagino que le puede servir, lo probare.

Gracias, estamos en contacto.