Tengo una pareja de agapornis que comen mucho ¿Qué puedo hacer?

Me llamo Jorge. Tengo dos parejas de agapornis y he observado que una de ella formada por una fischer y un personatas come casi tres veces más que la otra formada por dos roseicollis. No se si esto es normal y además no se que hacer, ¡Es una ruina!

1 respuesta

Respuesta

¿Pero crees que están comiendo su comida mas la de los demás?

Una opción para que dejes de preocuparte es racionarles la comida, si tienes tiempo ponerle el comedero sólo durante media hora, por ejemplo, en cada comida que les des. De todas formas si ves que están activos no deberías porqué preocuparte.