Que raza de perro me conviene tener en casa ?

Espero que estes bien, actualmente en mi casa pasamos por un duelo, pues la perra que nos acompanaba desde hace doce anos s murio hace un tempo, todos hmos estado triste pues era muy importante la prra para la flia, era de raza boxer, ahora la familia esta tomando l de tner otra perrita, hemos ido a lugares de adopcion pro no encontramos uno que sea del agrado de los ninos, ultimamente han mencionado que quieren un buldog ingles, sria perfecto recibir algunos consejos sobre si conviene o no esta raza el hoga, no queremos n perro agresivo, pues ms que todo queremos que sea alegre jugenton y muy dcil con los ninos, he estado averiguando el valor de esta raza y es costosa, ademas no se nada de los cuidados que deba tener en el caso de ser hembra que es la que quieren por favor me gustaria recibir su opinion sobre si es bueno tener este tipo de perro... Gracias att: enmanuel

1 Respuesta

Respuesta

Bueno desde mi punto de vista si coges un cachorro no creo que tengas problema con los niños porque el llegara mas tarde que ellos y por norma los tolera muy bien, pero si coges un adulto ya tienes que tener mas cuidado, a mi para la convivencia con niños las razas que mas me gustan son los labradores, goldens, boxers y bulldogs.

Todos estos suelen ser caros, yo en mi caso cogí una perra abandonada de SOSgalgos. Si vas a algún centro de adopción (protectora perrera...) dile que tienes niños y quieres que se lleve bien con ellos y te dirán los que tiene que toleran niños.

En el caso de ser una hembra lo que quieres (como yo jjijijij) en una protectora te la esterilizaran y si es de criador a partir de los 6 meses ya puedes esterilizarla, no se cuanto te cobraran mas o menos unos 300 euros, piensa que es lo mejor que puedes hacer para ella porque así no tendrás problemas con el celo ni con el cáncer de mama... porque esterilizandola tienes casi un 100% de posibilidades de que no lo tenga.

Piénsatelo muy bien, hay gente que por internet los regala. Cuando lo tengas ya me dirás y te doy algunas pautas si es cachorro como si es adulto.

Suerte

Att. Esther