Cachorro golden

Hola me podrías recomendar algún libro vía wep, o algún sitio sobre como adiestrar ha un perro golden retriever de 4 meces.
gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay multitud de información en Internet acerca del adiestramiento. No importa la raza que sea. Además, el Golden es un perro fácil de adiestrar. Busca, eso sí, "adiestramiento en positivo". Mete eso en el buscador de Google, y encontrarás muchísima información. También puedes encontrar vídeos en youtube. Busca también información sobre "entrenamiento con clicker" o "clicker trainning". Con eso podrás enseñarle un montón de cosas.