Perro

Mi perro ladra mucho y no sé que hacer, los vecios ya me reclamaron... ¿qué puedo hacer? Es pastor alemán tiene 1 año

1 Respuesta

Respuesta
soy DUXX, de la Cd de México.
Bueno antes que nada tienes que saber que los Pastores Alemanes, pertenecen a un grupo denominado "lupoides" y fueron desarrollados para funciones de Pastoreo de rebaños y posteriormente de Guardia y muchas más funciones.
Sin embargo es una raza que siempre tendera a LADRAR mucho...
Lo único que podrás hacer es reducir el ladrido, nunca NUNCA eliminarlo del todo, ya que es parte de su naturaleza y su instinto le ordena ladrar.
Lo que puedes hacer es educarlo para que a tu orden guarde silencio "momentaneamente"
Cada vez que ladre, le regañas fuertemente.. y cuando se calle, lo felicitas... Es un ejercicio algo estúpido, pero que en verdad funciona, pero tienes que repetirlo SIEMPRE, para que se vaya grabando en el cerebro del perro, que si ladra, tu le regañas, y que si te obedece y guarda silencio, tu le premias..
Hay personas que les colocan collares eléctricos, pero para el empleo de dichos artefactos necesitas estar asesorado por un entrenados "Bueno" que te digo como medir la intensidad, y cuando usarlo, ya que podrías lastimar eventualmente al perro, y simplemente lo stresarias más... Pero sabiéndolo usar por un experto, son buenos, para entrenar perros...
"Yo en lo personal, no me gustanm pues son muy agresivos con las descargas eléctricas sobre los perros"
Solo te digo las opciones que tienes.
Te deseo mucha suerte y recuerda tener PACIENCIA... no lograras nada con un perro si no lo amas y te das tiempo..
Atentamente.- DUXX.
Pd.- Tu perro apenas tiene 1 año, todavía tiene mentalidad y actitudes de cachorro... Los pastores maduran completamente después de los 2 años..
Si los vecinos te reclaman, diles que estas corrigiendo el problema, y si no entieden, que se vayan al DIABLO.. je je je je j j