Clases de agapornis

Pues aquí te molesto porque tengo 4 agapornis pero no se si todos sean del mismo tipo, creo que 3 de ellos son personatas pero del cuarto no estoy segura.
Te dejo las direcciones de las fotos para que las veas.
En una están los 3 que te digo que creo saber que son y en la otra el que no se que sea, por favor dime que es y si los otros son lo que creo y si pueden mezclarse esas razas.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente los tres primeros son personatas, dos en variedad azul, uno en variedad verde clásico. En la segunda foto el pájaro es un roseicolli, variedad verde claro.
Estas variedades se pueden mezclar, pero con el defecto que algunos pollos son estériles para la procreación.
Lo mejor seria que fueran todos de la misma subespecie.