Problema con hamster ruso

Hola ayer me compre una pareja de hasters ruso, un macho y una hembra (o eso creo), pues bien la que creo que es la hembra yo la noto más gorda que el otro, ademas de ser más grande, bueno pues lo que la noto es que va andando como casi reptando, es decir casi no se leventa del suelo (el otro si se le nota más) y ademas de eso como digo esta gorda, ¿puede ser embarazo? ¿Puede ser alguna enfermedad?
A ver que me podéis decir
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser las dos cosas, por las dudas lo mejor sera que separes al macho, ya sea por embarazo o enfermedad, yo más bien descarto la posibilidad de enfermedad a no ser que sea una retención de líquidos.. si esta preñada, te tendrías que dar cuenta porque ella haría nido, de todas formas separa al macho para evitar que si pare, se coma a los cachorros, cosa que es muy normal en los roedores