Tortugas acuáticas

Tengo dos tortugas acuáticas y al darles de comer gambas de esas y los palitos esos de vegetales, una de ellas solo come gambas, mientras que la otra solo come los palitos. ¿Es eso normal? Bueno y otra pregunta: ¿Cómo puedo saber si son macho o hembra?

1 respuesta

Respuesta
Soy DUXX, felicidades por tus tortugas.
Bueno antes que nada, las tortugas tienen que tener una alimentación balanceada y completa.. procura que coman de todo, y variables la comida de vez en cuando..
Es un poco complicado ver las diferencias de sexo en tortugas jóvenes, es más fácil cuando son grandes.
Y eso se puede ver con el grosor de la cola, el grosor del caparazón, en incluso algunas tortugas, los machos tienen colores más vivos o un poco más brillantes...