Cachorros de bullterrier

¿Dónde puedo conseguir cachorros de bullterrier en pamplona e inmediaciones? ¿Cuál suele ser su precio? ¿Es difícil de encontrar un cachorro de color atigrado y blanco?

1 respuesta

Respuesta
Pues.. el Bullterrier no es un perro muy vendido en España.. hay pocos criadores de esa raza aquí, lo más cercano a pamplona.. está en Asturias.. xD Es este:
Itcheboren
Staffordshire Bull Terriers
Afijo reconocido F.C.I. Nº: 007395
Hermanos Monestina.
Plza Generalisimo nº5 3º
Asturias, España
Teléfonos: 985890839,606152556
su página web, donde puedes solicitar más información, y ver a los perros que tienen disponibles es: http://www.geocities.com/Heartland/7103/
Las capas más comunes en estos perros, es la atigrada, atrigrada con patas pecho y morro blancos. También el dorado, o el negro. Es más complicado perros totalmente blancos.
¿Precio? Pues depende de donde viene el perro, cuales son sus padres, abuelos.. Puede llegar a costar unos 500 euros..