Se rasca

Tengo un perro adulto de raza pequeña y pelo corto, el problema es que se rasca a menudo por cualquier parte del cuerpo, tiene la piel sana en apariencia y ahora lo lavo con champú antialérgico y lo masajeo en seco para quitarle los pelos sueltos, a ver si sabes la causa de los picores o alguna loción que funcione etc.gracias

1 respuesta

Respuesta
Poco te puedo decir. Supongo que habrás comprobado que no tiene pulgas. Con una sola que le haya picado basta que se rasque por todo el cuerpo. El champú antialérgico le viene bien. Es muy difícil saber por qué. A veces empiezan a rascarse por lo que sea, y acaban rascándose todo por manía.
Siento no decirte más.