Yorkshire con acné

Tengo un yorkshire al que le salen espinillas enormes por todo el cuerpo, yo se las quito pero le vuelven a salir aun más grandes. El veterinario me ha dicho que es por la alimentación. La verdad es que come de todo, pero he tenido otros perros que también han comido de todo y es la primera vez que me pasa esto con un perro. ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta
No es normal, pero no precisamente un perro debe ser idéntico a otro, prueba darle comida con muy poca grasa por un tiempo para ver si mejora!, es bastante extraño un perro con espinillas, ¿no sera más bien un tipo de infección de los poros?! ¿Por alguna bacteria?, te sugiero que también pruebes colocarle un antibiótico de uso tópico por unas semanas a ver que tal, puede ser solo en una parte para probar, ¿alguna crema o "rifocina" no se si en tu país se consifa como tal?