Boxer

Buenas tardes,
Tengo un boxer de dos meses y medio y querría saber si esta bien que para que no haga lo que no quiero darle con unas hojas de periódico no a el si no en el suelo para que se asuste. Esta todo el día mordiendo y me da miedo que cuando sea grande lo siga haciendo ya que tengo sobrinos pequeños .
A esta edad ya se le puede ir enseñando o todavía son poco receptivos .por favor indicame unas pautas a seguir para que se vaya acostumbrando o como lo tengo que hacer la forma de regañarle estoy un poco perdido.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es un método excelente hacer ruido contra el suelo.
El tema de morder es normal, no pasa nada y se les pasa en cuanto cambian la dentición de leche a la normal, date cuenta que el cachorro necesita fortalecer sus mandíbulas y jugar y sus dientes son sus manos, cómprarle un mordedor y juega con el a que lo muerda arrojaselo y que te lo traiga, que asocie el mordedor al juego y a morder de esa forma no estropeara ningún mueble, no te preocupes por tus sobrinos el boxer es una excelente raza para los nños.
Te aconsejo que te compres un libro sobre la raza boxer hay puedes encontrar características sobre el carácter de tu perro y te ayudara para pequeñas consultas, en general debes estar tranquilo y cuanto antes empieces a enseñarlo mejor.