alimentacion del siberian husky

¿Hola, qué tal?
simplemente quería saber eso... ¿cómo puedo preparar un alimento balanceado acorde a esta raza?
Y otra pregunta más: ¿Cómo debo manejarlo con respecto a su pelaje? ¿Es necesario cortárselo muy seguido?
Ante todo, muchas gracias.

2 respuestas

1
Respuesta de
El pelaje se debe cepillar dos veces por semana como mínimo. ... Es un perro extremadamente limpio por naturaleza y libre de olor corporal. . Su pelo rechaza la suciedad, pero con un baño en seco ocasional se le puede mantener bien limpio.. No necesita mayores cuidados de belleza y por lo menos una vez al año cambia su pelaje
La falta de ejercicio y juego lo puede tornar destructivo. No tiene exigencias especiales de alimentación.Es un perro al que le gusta el pescado. En su dieta no deben faltar las materias grasas, debido al consumo de energías a que está siempre expuesto Necesita poca comida con relación a su tamaño
Espero que te sea de ayuda, si no respondí tu pregunta, no dudes en repreguntar...
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de
Hola Groete.
Supongo que te refieres a la dieta Barf o dieta natural, ya que por balanceado, entiendo pienso, y eso sin la maquinaria adecuada es imposible de hacer.
Para la dieta barf, existen infinidad de páginas web, que hablan de ella, ventajas e inconvenientes, puedes encontrar un resumen de una dieta en: http://grayghost.eresmas.com/ACBA/archperros.htm
En cuanto al pelaje, si bien no soy muy conocedor de los siberian, creo que con un cepillado cada dos o tres días, se mantendrá en un perfecto estado.
Saludos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje