Cooker

Hola mi perro tiene 8 meses y es un cooker precioso color dorado me gustaría saber el tiempo que tiene que tener para que pueda montar a una perra ya que va lo que vulgarmente se llama salido gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de la raza pero con 8-9 meses un perro ya puede ser vertil. Tte aconsejo de no dejarlo montar perras porque la posibilidad sera muy grande que los cachorros no encuentran dueños después y en todo caso, yo particularmente soy contra la cría "casera". Mis perros machos son todos castrados y las hembras esterilizadas para evitar problemas. Los perros no tienen problemas de ser castrados y normalmente también son menos "machistas" y no sufren más cuando hay una perra en celo. Ninguno de mis perros engordo ni cambio de personalidad y en mi país (Suiza) la mayoría de perros y gatos esta castrados/esterilizados.