Perrita necesidades en casa

Hola tengo una perrita mestiza de 3 meses y medio, y no sé si es normal pero aún hace sus necesidades en casa cuando le apetece, creo que lo sabe porque la regaño cuando lo hace y la recompenso cuando la saco y lo hace en la calle. Yo vigilo cuando se despierta de dormir como sé que lo va a hacer seguro pues la saco y lo hace en la calle, pero claro cuando no toca salir pues también lo hace en casa. Es normal que a esta edad aún lo haga en casa y debo tener más paciencia?

1 respuesta

Respuesta
Dala tiempo todavía es jovencita, hay muchos perritos que a esa edad ya saben perfectamente que se hace en la calle, todo depende desde cuando se le haya empezado a enseñar.
Lo estas haciendo muy bien vigilala y cuando lo haga en casa le dices con voz contundente un NO! Rotundo pero siempre que la pilles en el acto si ves un pis por casa de nada te sirve regañarle por que no lo va entender porque la regañas.
Utiliza también el afecto de recompensa o se acostumbrara a que siempre que hagas sus cositas en la calle quee le vas a dar premio.