Tortuga de florida

Tengo una tortuga de florida de cuatro años, que desde hace un mes más o menos tiene la zona derecha del cuello, ojo y mandíbula muy hinchados, desde hace un par de meses no come, pero aparentemente su actividad es normal. Desde hace una semana se le empezó a inflamar el otro ojo, el izquierdo. Llevo dos días limpiándole los ojos con una solución de ácido bórico, borato sódico, polisorbato y agua destilada.El primer día le salía por la boca una especie de babilla, lo sé porque se la quitaba con un bastoncillo, ahora ya no. Los ojos le han mejorado mucho, pero la inflamación del cuello y de la mandíbula no. Siempre le pongo un complejo vitamínico en el agua, especial para tortugas, y le doy de comer todo tipo de alimento, carne roja, pollo, pescado, todo en crudo, incluso siempre le pongo algo de lechuga y tomate en el agua, pero nunca lo come. También le doy gambas secas y alimento preparado para tortugas. Puedes ayudarme con mi tortuga, ¿por favor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La alimentación esta bien aunque las gmbas secas espero que sea gambas comerciales especiales pa tortuga, el pinso pa tortuga es bueno, el inxazon puede denberse a infección, o por la comida a dárselas en trox¡Zos grandes, si fuese infección su actividad seria reducidan, mira en darle trozos de pollo crtados muy xicos para que lo ingiera, y me sigues consultndo como te va