Diamantes mandarín

Tengo mi primera pareja de diamantes mandarín, el macho me echa pelos de cabra en el nido pero al rato me los saca y no se por que. Si me puedes ayudar

2 respuestas

Respuesta
Que el macho haga y deshaga el nido es normal en estas aves, probablemente este en celo y la hembra aun no.
No le des más importancia, cuando empiece la puesta dejara de hacerlo.
Te aconsejo que utilices para el relleno del nido, pelo de coco, pues es una fibra muy manejable y lo aceptan mejor que el pelo de cabra.
Respuesta
metete en mi web http://www.misdiamantesmandarines.tk
Todas las respuestas a tiempo real