Hola soy guasu

La pregunta que traigo es saber si es cierto que al darles a los canarios un poquito de pigmentación vegetal estos pueden cambiar su color de plumas

1 respuesta

Respuesta
De nuevo Guasu:con la ayuda de pigmentos cambiaría el color de los canarios si fueran portadores de rojo.
Si a un canario amarillo le dieras pigmentos se haría anaranjado (solo si le das la pigmentación cuando muda).
En cambio, si le dieras a un canario portador de rojo (en la muda) se haría completamente rojo.
Si le dieras a un canario blanco recesivo, pigmentos, el canario seguiría siendo blanco(no coge el color)
Espero haber aclarado tus dudas, y si tienes alguna pregunta no dudes en enviármela. Un saludo. Passer03
passer03 gracias por tu respuesta y gracias por contestar tan pronto me eres de gran ayuda
Para que pueda criar mis canarios con mucha mayor facilidad