Siamés

Hola
Tengo un siamés que esta continuamente tirando mucho pelo ya tiene 2 años no sale a la calle y esta vacunado de todo lo necesario, la alimentación es exclusiva de gránulos de marcas reconocidas
Gracias por todo

3 respuestas

Respuesta
Te diría que uses alimento Hill´s o Iams, si a pesar de ello continúa habría que ver si se rasca, si hay alguna alergia, si está desparasitado, etc.
Hay un producto muy bueno que se llama Danaderm, si lo venden en tu país da muy buen resultado. Es del laboratorio Calier.
Descartado el que tenga parásitos
Y le cambio de alimentación muy a menudo(siempre marcas reconocidas)
¿Crees qué es de la alimentación?
¿Falta de alguna vitamina?
Gracias por todo
¿Qué marca de alimento le das?
Te diría que le des de la mejor y no se la cambies seguido. Si no tiene alergia puede ser falta de vitaminas del grupo B por eso te recomendé ese medicamento, si no lo consigues usa levadura de cerveza que es rica en esa vitamina.
Respuesta
-1
Si no tiene zonas del cuerpo sin pelo no te debes preocupar porque es normal y más en verano que hace tanto calor si tiene calvas es un problema más grave.
Ponte en contacto conmigo si tiene calvas
Respuesta
-1
Los siento pero creo que no voy a poder ayudarte mucho. Quizá el gato tenga algún tipo de alergia; tendrías que llevarlo al veterinario para que lo vea. De todas maneras si tienes la casa con calefacción a tope, ten cuida: el calor excesivo, y sobre todo artificial, perjudica mucho al pelaje.