Huevos mandarín

Hola patricio mis mandarines ya han puesto huevos creo que son cuatro me puedes aconsejar que debo hacer cuanto tiempo tienen que incubar que deben de comer los pollos etc muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No debes hacer nada con los huevos te recomiendo que no los toques ya que algunas hembras son demasiado celosas y los podrían romper.
Lo que te recomiendo en la época de cría es un alimento a base de huevo lo venden en las pajarerías o si no puedes comprar tu preparales un huevo cocido y se los ponen en la jaula con cascara ya que contiene bastante calcio.
El tiempo de encuvacion es de aprox. unos 15 a 17 días .-