Diamante de gould

¿Qué edad deben de tener los diamantes de gould para que tengan familia?

1 Respuesta

Respuesta
Que tiempo hace por mexico.
L a edad idónea que deben de tener es como mínimo un año de vida, yo pongo uno de los progenitores que tenga un año más que el otro, por ejemplo si la hembra tiene un año, pongo el macho de dos años y así le enseña a criar uno al otro.
Han habido hembras que han puesto a los 8 meses, pero eso es una burrada pues el animal no esta terminado y la crías
Salen muy débiles .
Gracias muy bueno tu consejo nunca lo había leído en otros sitios web. Y aquí en México debería estar caluroso pero esta el día horrible.