Puedo saber el sexo de un agapornis ficher por ..

Tengo un ficher de cuerpo verde, ¿cabeza negra y cuello amarillo . Representan algún sexo estos colores? O como puedo saberlo

1 Respuesta

Respuesta
Cuesta mucho diferenciar el sexo de un fischer a simple vista, pero la hembra a menudo es más grande que el macho. La única forma es sexarlo y consiste en ponerle el dedo indice en las cloacas o huesos de la pelvis( los huesos que están entremedio de las patas) en las hembras esta más separado y en el macho casi juntos. Es la forma más efectiva .