Pareja

Hola man31
Me han regalado una hembra de agapornis roseicolis la metí en el voladero con otros dos ejemplares y al poco rato uno de ellos la pisó y llevan unos cuatro días repitiendo.
Mi pregunta es ¿después de pisarla tardan mucho en poner?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que lo normal es que vayan haciendo el nido y dependiendo de varios factores pueden tardar unas dos semanas en verse los huevos pero no debes impacientarte si tardan más. De momento proporcionales ya materiales para que rellenen su caja-nido, les viene muy bien hojas de palmera enteras, ellos mismos las harán tiras y las llevaran al nido, eso es una buena prueba que habrá descendencia.
Suerte.