Agapornis

Hola man31
Tengo una pareja de agapornis rosecollis y otra de fisher, se podrían mantener juntos en una pajarera grande.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a la convivencia en una pajarera grande no hay problema, pueden estar juntos perfectamente, pero tienes un riesgo de que se crucen entre ellos. Si las parejas ya han criado, quiero decir que si son pareja formada, hay menos probabilidades, pero seguirías teniendo el problema con las crías que probablemente se crucen ( las de roseicolis con las de fisher). Las crías que obtendrías entre un ficher y un roseicolis son estériles. Luego no sirven y tampoco tienen ningún valor, es un híbrido que debes evitar. Te recomiendo separes la pajarera en dos partes, siempre quedara más bonita con una especie pura en cada parte de la pajarera.