Perro que se rasca el hocico

Tengo un collie que le llama Goliat. Hace un tiempo noté que se rascaba el hocico, con sus patas o frotándolo con cualquier cosa. Me di cuenta que tiene irritado, colorado, y que además tiene poco pelo en esa zona (debajo de la nariz y debajo de la boca) aunque no está completamente pelado. Cualquier consejo que me puedas dar estaré muy agradecida, ya que no responde al tratamiento que le dieron, una crema que no hace más que comérsela.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder aconsejarte en este tema si tu veterinario que es el que te debe orientar te dio un tratamiento deberás hablar con el y comentarle tu situación, lo único que te puedo decir es que le des arcilla blanca (en polvo) la venden en herboristerías, y le espolvorees la zona puede que le alivie la irritación y se deje de rascar, de todas formas deberías hablar con tu veterinario, estos temas no me gusta opinar, lo dejo para verdaderos expertos.
Lo siento.