Canto

Solo saber a que se debe a que mi canario hace como unas 3 semanas que ya no canta osea canta pero casi nada.
¿Estará enfermo?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Los canarios cuando empiezan la muda dejan de cantar, creo que tendrás plumas por la jaula, también cuando termina el verano pierden el celo y no lorecuperan hasta que han terminado la muda que dura hasta novembre que volverá a cantarEspero haberte ayudado y si tienes alguna duda consúltame. Passer03