Preparacion cria diamante de gould

Passer me gustaría que me dieras información sobre como debo preparar una pareja de diamante de gould para criar, alojamiento, alimentación, vitaminas etc.

1 Respuesta

Respuesta
El alojamiento debe de ser como mínimo una jaula de 50x40x50, con 2 perchas y la caja nido de 15x15x15 que le pondrás pelo de coco.
La alimentación debe de ser más consistente que cuando no están criando, pasta de cría que le puedes añadir papilla de 8 cereales c/miel almendra molida, espigas de mijo(secas y germinadas), aportes minerales(crit, cascara de huevo machacada, hueso de jibia).
20 días antes de emparejarlos ponles en el agua AD3E que es un complejo vitamínico para potenciar la fertilidad.
También puedes ponerles como complemento brocoli pues se lo comen muy bien y les refresca.