De vida o muerte

Hola, mi nombre es Karlos y mi perra se llama Sandina.
Ella hace casi un año fue operada para no tener más perros debido a una infección en el útero, era la primera vez que la cargaba, ahora, según me dijo el veterinario, tiene inflamados los ganglios por la garganta, el pecho y no sé que otro sitio, dice que puede ser debido a una bacteria o a algo desconocido.
Kisiera ke meayudaran diciendome ke tan grave puede ser esto y como puedo curarselo, yo admito ke la he descuidado mucho por la universidad y el servicio social ke doy por las mañanas. Yo la kiero muchisimo y no kisiera perderla.
Ayudenme porfavor diciendome ke ojala hay un remedio porke ademas me dicen ke si se vuelve a sometera otra operacion puede no aguantarla.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
Primero me suena muy raro que tu veterinario no te oferece una prueba de sangre y todos los otros medios nececesario para una diagnosis etc.
Pero fuera desto, ¿sabes si tu perra tenia garrapatas últimamente? Hay varias enfermedades como Ehrlichia que puede causar síntomas como: ganglios inflamamados, bajo animo del animal, pulmonía, mucosidad y muchas más.
Si hablas ingles, mirate la seguinte pagina: http://www.srv.net/~cdm/Dale/ehrlichia.html#What
Insiste en hacer pruebas de sangre, urina etc. (te cuestara unos 8000pts) y perguntalo si Ehrlichia seria una posible causa de las molestias de tu Sandinda. La Ehrlichia se cura relativemente fácil con un medicamento que se llama: RONAXAN 100, que contieneDoxicilina en forma de hiclato 100mg
Perdoname por mi castellano mal, soy de Suiza y todavía nada perfecta en tu idioma.
Un saludo y mucha suerte para tu perrita
Mo
PS: Talvez tambien seria bien de buscar una segunda opiñon de un otro vet.