Alimentación

Buenas, ahora me gustaría saber que alimentación es la correcta para mi futura mascota, es un Golden Retriever. Ah, y a cada cuanto hay que sacarlo porque supongo que el ejercicio es bueno.
Gracias por adelantado por su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Bien, la Correcta Alimentación de un Cachorro debe siempre ser la del Alimento Concentrado, gracias a la técnologia existe hoy en día, en el mercado diferentes tipos de marcas de alimento concentrado unas más excelentes que otras, todo depende del cariño que expreses por tu perrito. Es decir que si le quieres mucho, por supuesto querrás comprarle el alimento concentrado indicado como PREMIUM y en esos te recomiendo muy ampliamente la marca EUKANUBA, aunque en Europa esta también como alimento excelente y Premium la marca KRONES de Alemania, es ya cuestión de gusto y elección. Una nota muy importante es que si le acostumbras a tu perrito a darle SOLAMENTE EL ALIMENTO CONCENTRADO y ABUNDANTE y FRESCA AGUA, lo mantendrás siempre SANO, ALEGRE y FELIZ. NO les por ninguna causa Alimento de Consumo Humano, le dañaras el proceso Digestivo. Los Alimentos Concentrados tipo PREMIUM cumplen con todos los requerimientos Alimenticios de tu perro, es decir Vitaminas, Proteínas, etc... así que es de sobra e innecesario darles comida de consumo humano, es un error muy común en las personas por falta de información, con gusto te podre documentar más ampliamente sobre le tema.