Mi perrita tiene el ojo rojo.

Tengo una perrita de 10 meses que desde ayer tiene el ojo como ensangrentado por la parte blanca. Ella no se queja ni se ve que le moleste y me gustaría saber que puedo hacer para que se le vaya. Me urge saber que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente no es nada serio, tan solo se ha echo daño ella misma con una pata o le ha entrado cualquier cosa. Si solamente lo tiene un poco rojo la manera de aliviarlo es que se lo laves con manzanilla, intenta echársela directamente con la mano, si se te hace un poco difícil vale con que le pongas paños bien empapados de manzanilla. Esta es una solución casera pero le debería pasar, es muy efectiva. Pero si esto persiste tienes que consultarlo, se puede tratar de una conjuntivitis, pero seguro que no es así, tranquila.