Para comprar un Pastor Alemán

¿Qué es lo que debo buscar en un cachorro de Pastor Alemán que me garantice que sera un buen representante de la raza cuando crezca?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para saber que es un buen ejemplar de su raza, sin duda alguna es el certificado de pedigree. Además, si lo tienes, no sólo asegurarás la raza, sino que además evitarás que tu perro tenga enfermedades consanguíneas producidas por los excesivos cruces con hermanos, primos...
Si necesitas algo más, no dudes en contactar conmigo