Pitón Bola o Real

¿Hola cómo estas?
Necesito de nuevo de tu ayuda, hice una pregunta al tablón publico, pero me gustaría saber especialmente tu opinión.
Mi Pitón Bola lleva 4 días sin salir de su refugio y 3 semanas sin comer.
¿Es eso normal?
Otra pregunta: Cuando descongelo el pinky y se lo dejo dentro del terrario no se lo come, lo estoy dejando toda la noche, pero ni así lo quiere. Mi pregunta es: ¿Puedo volver a congelar al ratonsito? O ya es necesario tirarlo.
¿Cuántas veces podría descongelarlo y congelarlo?
Muchas gracias Enrique..
Omar'

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que deberías de llevarlo principalmente a un veterinario, aunque ten en cuenta que estas pitones pueden llevar bastante tiempo sin comer. Lo más probable es que su istinto salvaje pida cosas vivas, ¿entiendes?, puedes darle para que pruebe (los tendrías que cazar tu) grillos y demás insectos medianamente grandes a ver que pasa, incluso ratones vivos, pero cuesta demasiado.
Yo no la puedo ver, ya que me guiaría por el iris si tiene alguna enfermedad, pero por favor, por el bien de su mascota, llevele a un buen veterinario o especialista de serpientes
Un cordial Saludo: &Enrique&