Comportamiento

Hola. Tengo un problema últimamente con el comportamiento de mi perro.por que se a estado comiendo su excremento, me preocupa por que no lo había echo antes espero me puedas ayudar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El titulo del mensaje es el nombre de lo que hace tu perro. Puede ser por muchas razones, vamos a ver si te puedo ayudar.
Si es cachorro osea tiene menos de 12 meses puede ser por una falta de flora intestinal, verifica si ha tenido que usar antibióticos por vía oral en algún momento de su vida, si es así deberás facilitarle yogures bio, dependiendo del tamaño, hasta un máximo de uno, sustituyendo una de sus comidas. También puede ser por razón del pienso, si le estas adiministrando un producto de cachorros de gama alta puede que esté saturado y para ayudarse a digerir se coma las heces que detecte, este caso vale también para adultos, que además puede ser un resultado de stress o miedos.
Si necesitas más datos, "emiliame"