Medicamentos

¿Qué tipo de vitaminas me recomiendas que le administre a mi perro para su mejor desarrollo físico? Su edad es de 10 meses y es un mastín napolitano

1 respuesta

Respuesta
Si vives en España te recomiendo un producto que se llama Drucal de laboratorios Beaphar, lo puedes encargar en el teléfono 91 679 38 43, es un compuesto que te ayudará al crecimiento de tu mastín tanto a nivel oseo como muscular, lo único que no debes hacer es darle, mientras toma este producto, ningún tipo de calcio comercial, no importando el que tome en el alimento diario.
En el caso que vivas fuera, deberás utilizar un complejo vitaminico/calcico, de Bayer, Strong, Shering-Ploug, esas marcas están repartidas por el mundo y aunque son genéricas pueden darte un buen resultado.
De todos modos si tienes más dudas "emiliame".