Casa gato

Hola, tengo un gatos desde hace 12 años en casa y por problemas de alergias lo he tenido que llevar a una casa de campo, quiero construirle una casa debajo de un techado para que viva lli, alguien me puede dar planos o indicaciones de como deber ser, soy bastante manitas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que intentas hacer es un poco difícil pero se puede lograr.
Debes construir un habitáculo tipo caja de doble pared (de madera que mantiene más el calor, si es que no se va a mojar cuando llueva)entre ambas capas deberás poner espuma aislante de frio puedes conseguirla en cualquier almacen de construcción.
Ten en cuenta que los gatos son muy reacios a las miradas indiscretas así que deberás intentar que no entre mucha luz dentro de la caseta, Cuando tengas ya montado el nuevo refugio de tu gato pon dentro de el alguna manta donde tu gato se suela acostar normalmente para que relaccione el olor de la manta con su antiguo hogar.
De todas formas los gatos son tan especiales que si no le gusta el lugar que has escogido para el ya puedes hacer lo que sea que no conseguirás que se acostumbre. El mismo buscara su rincón preferido para vivir.