Comprar petauro en Madrid

Quisiera saber donde podría comprar una pareja de petauros en Madrid (preferentemente) y su precio aproximado.

1 Respuesta

Respuesta
¿Para la adquisición de un petauro o más conocido como artilla es muy fácil con solo acudir a una tienda de animales y encargarlo ellos te lo traerán ten en cuenta que son unos animales muy activos y necesitaran espacio su precio por lo menos en mi ciudad ronda los 100? Espero haberte ayudado un saludo.
Para localizar tiendas de animales en madrid metete en www.paginas-amarillas.es y pon el Código postal de tu barrio te localizara las más cercanas