Gata siamesa

Hola todoexpertos. Tengo una gata siamesa.Ni el veterinario, ni yo podemos dar la pastilla para los parásitos intestinales. Cuando se la introducimos en la boca, por muy dentro que se la ponga la saca desecha envuelta en espuma. Me han dicho que se puede poner en inyección, pero que no es tan efectiva. Tengo un bebe de seis meses y me preocupa bastante. Que me aconsejáis. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Amiga:
Ademas de la inyección en las tiendas veterinarias venden yn tipo como de jeringa que es justamente para darle las pastillas a los gatitos, se coloca la pastilla en la punta de la jeringa y se le mete en la boca al gato y luego se aprieta y la pastilla sale directo a la garganta y el gato se la traga, es super efectivo pruébalo y me cuentas...
Mucha suerte