Pozo+pozo+pozo

Lampi.
Tengo 2 perras, una adulta y una de tres años y 2 meses.
Esta ultima hace constantemente pozos en el terreno.
Me gustaría saber que es lo que la lleva a hacer pozos, y como evitarlo
gracias
marcelo

1 respuesta

Respuesta
Eso son constumbes que cogen ellos y para quitársela es difícil. Si fuera en un pequeño espacio abría algún producto para echarle, pero en mucho terreno no funciona. Lo único que puedes hacer es cuando la cojas haciéndolos es regañarle con firmeza y atarla para que vea que lo que esta haciendo esta mal. Si te he podido ayudar en algo me alegro.