Ninfas

Tengo un amigo que tiene una pareja de ninfas, le han criado una vez y le han sacado 3 pollos, los cuales hace más de un mes que los tiene separado de los padres por lo grandes que son. Quisiera saber ¿cuántas crías al año suelen hacer las ninfas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo del lugar donde se encuentren y de la propia pareja, desde una a tres veces al año. Ahora no es buen tiempo, mucho calor y falta de humedad estropea los huevos y puede matar a los polluelos. Lo fundamental es que estén bien alimentadas y que cuenten con una buena jaula grande.