Inicio > Mascotas > lampi > Alimentación Crías Diamantes Mandarines

Alimentación Crías Diamantes Mandarines

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/04/2003
Valoración: Categoría: Mascotas
09/03/2010
ampa37, usuario preguntando en Mascotas
Usuario
Hola, q tal? En primer lugar, enhorabuena por vuestra labor; para gente como yo nos es de gran ayuda.
Bueno, pues el motivo de este mensaje es que mis diamantes mandarines pusieron varios huevos, de los
cuales sólo salieron dos polluelos, el segundo murió al día siguiente de nacer, no sé porqué, tenía el
vientre deshecho. Y el primero se ahogó a la semana de nacer porque los padres le dieron bolitas de mijo.
Entonces he pensado que la próxima vez que críen si sería conveniente quitarles el mijo y las otras
semillas y ponerles solamente pasta de cría (de esa amarilla) y pan mojado con leche.

Muchas gracias. Un saludo.
09/03/2010
ampa37, experto respondiendo en Mascotas
Experto
hola ampa37,mira ese desastre pasa alguna q otra vez cuando estas criando.porque los padres sean muy jovenes,porque tengan mucho estres etc.pero la alimentacion no se la debes de cambiar porque no creo q se ahogara si tenia el buche lleno es porque los padres lo alimentaban bien.moriria por otro motivo.no se puede alimentar solo de pasta de cria.ponles.panizo,mijo pasta de cria,calcio y grit y algo de alpiste,fruta,lechuga.veras como la proxima vez tienes mas suerte.si te he podido ayudar y si tienes alguna duda no dudes en contar conmigo.chao
09/03/2010
ampa37, usuario preguntando en Mascotas
Usuario
Ya les había puesto todo esto; de todos modos, esperemos q la próxima vez vaya mejor. Muchas gracias.
Más opciones
Enlaces patrocinados