Nidos

Quisiera saber si las hojas de eucalipto son buenas para que hagan el nido los agapornis, porque el pelo de cabra (el de las tiendas no les gusta mucho) y en el nido anterior solo metió cascaras de pipas y alguna pluma que se arrancaban... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Nunca he probado el eucalipto, es cuestión de probarlo! En cambio, el pelo de cabra a los míos les encanta, pero lo mejor de todo son las ramitas secas de sauce.
Yo te aconsejo que el eucalipto se lo cortes a lo largo y finito, para que lo puedan transportar fácilmente, como yo hago con las hojas de piña. Si les gusta enseguida la cogerán, prácticamente al instante, sino, ni se acercaran.
Igualmente estate tranquilo porque hay agapornis que no ponen relleno en los nidos artificiales, y con las pipas y plumas tienen de sobras.