Agapornis roseicollis desde hace 2 meses

Tengo dos agapornis roseicollis desde hace dos mese, me gustaría saber, en caso de que me críen, si el polluelo criado a mano se puede convertir en un compañero de la persona que lo crio...
Por otro lado, llevan dos meses juntos, ¿cuándo pueden empezar a criar? ¿y? ¿Desde cuándo a cuando es el periodo de cría?...
Gracias de antemano..

1 Respuesta

Respuesta
Si, si tu crías a mano un polluelo, cuando sea major prácticamente sera inseparable!
Es muy difícil determinar la edad con la que criaran, por que tampoco se la edad, aunque eso, depende de cada pareja de agapornis.
A los 10 meses ya pueden empezar a criar, pero como serán muy jóvenes calculo yo que comenzarían con unos... 14 meses más o menos.
Los agapornis crían durante todo el año, aunque el periodo de cría por excelencia es de febrero a abril más o menos, eso en el caso de los roseicollis que supongo que tu tendrás esos, que son los más comunes, si tienes otros me lo preguntas y ya esta!