Diamantes de gould

Hola a todos.
Mi nombre es Simone wahli.soy nueva en este foro de todoexpertos .yo también crio loros, diamantes de Gould, diamantes mandadrin, cardenales de copete rojo, isabelitas del japón, tangaras, canarios. Aparte tengo un sin fin de patos, gallinas, pollos, codornices, gansos, etc.estoy bien contenta ya que ya están por salir la primera cría de los diamantes mandarín y por el plumaje me parece que uno es macho y la otra hembra.y hoy encontré el primer huevo puesto por el diamante de Gould, ojala se materialice todo y llegue a buen termino.mi pregunta es exactamente cuanto tiempo se necesita que la cría de Gould salga totalmente del nido y si no es peligroso que se encuentren con las otras aves que tengo allí, arriba mencionadas.ya que en eso no tengo nada de experiencia. Gracias a todos.
Saludos Simone

1 Respuesta

Respuesta
Simone antes de nada darte la bienvenida a este centro de reunión que tenemos las personas que amamos a nuestros amigos alados.
Respecto a tu pregunta, decirte que el diamante de gould suele poner entre 4 y 8 huevos que serán empollados por ambos miembros de la pareja durante un período de 14 a 16 días. Los polluelos abandonan el nido 22 0 24 días después de haber nacido.
Ten en cuenta que para que sea posible el buen desarrollo de los polluelos y para que estos puedan salir del nido se necesita un alto nivel de humedad. Así, cuanto más alta sea la temperatura ambiente mayor debe ser el grado de humedad.
Algunos padres son muy malos criadores. Por ello, se suele recurrir a los dominó que suelen ser muy buenas nodrizas.
Por lo que respecta a la convivencia con otras especies como diamantes mandarín, isabelitas del japón y canarios, en principio, no tiene porque haber ningún problema, siempre y cuando las aves tengan espacio suficiente como para no sentirse enjauladas.
Sin embargo, no las juntes nunca con loros o psitácidos porque estas especies tienen la costumbre de pelearse mordiendo en las patas a sus rivales, por lo que podrían amputárselas.
Les apasionan los huevos de gallina crudos, tanto la cáscara como su contenido, así que ten cuidado.
Por mi parte nada más que volver a darte la bienvenida. Espero Haberte ayudado y si tienes algún problema, ya sabes donde estoy.
Perdón por la demora, en agradezer al experto que me brindo su ayuda.es que estuve de viaje y recién he podido leer el mensaje.si es muy útil la información. Muchas gracias de nuevo
Saludos Simone