Cría grande

Tengo una cría de agaporni que ya tiene 50 días, hoy le he separado de los padres, y no se si es conveniente que se vean, por que cada vez que el pequeño pia o hace un ruido extraño la hembra sale del nido y abandona los huevos durante un rato, ¿debería dejar que se vieran?
Necesito que me respondas rapido.

2 respuestas

Respuesta
Si la hembra abandona la nidada mientras está incubando lo mejor serás que solo los dejes verse durante un par de horas distribuidas a lo largo del día para que la hembra pueda seguir incubando los huevos con regularidad y la cría pueda ver a sus padres.
Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarme
Respuesta
Lyzervictor
Ya a los 50 días debes separa a los pollos de los padres ponlo en otra jaula en donde no puedan ver a su padre, y dejalo así como por unos
3 meses, en ese periodo ya se acostumbras a ver a sus padres sin que se alboroten
Bye