Comportamiento ninfa

Hola, tengo una ninfa de aproximadamente 1 año, y hace algo raro cuando oye a otras aves como agapornis que tengo dos pero en otra jaula, y es que baja al fondo de la jaula pone las alitas huecas, y comienza a andar de un lado a otro piando muy fuerte. ¿Qué hace?. ¿Tiene miedo?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu ninfa hace es que al haber tenido poco o ningún contacto con otros de su especie reacciona a las llamadas de otras especies, ese comportamiento no se corresponde con el miedo, sino más bien con la reproducción, es lo que hacen las parejas cuando están digamos en el "previoapareamiento", con lo cual no te preocupes ese comportamiento es normal en aves que como ya he dicho no tiene contacto con otras aves de su especie.