Por favor, contésteme cuanto antes!

Hola, ¿podrías ayudarme con mi gatita de mes y medio? Tiene los ojos como con moco y por fuera tiene toda la costra, me han dicho mediante las preguntas de yahoo que echarle manzanilla podría dañarle las corneas, ¿es cierto? Bueno, aconséjame en lo que puedas, muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tiene conjuntivitis. La manzanilla no la va a dañar, pero debes llevarla al veterinario cuanto antes. La ausencia de un tratamiento adecuado sí puede ser muy perjudicial.
Rápido, y suerte!
Pues muchísimas gracias, mis padrees no me la querrán llevar supongo.. pero yo la estoy cuidando todos los días limpiándole los ojos con agua caliente y hechándole gotas, ¿pero seguro que la manzanilla no le dañará la cornea?
De verdad, muchísimas gracias!
No, la manzanilla no la dañará. Al final es agua también, pero no creo que soluciones su problema sólo con manzanilla. Probablemente necesite algún tratamiento.
Es importante que te mentalices, y que mentalices a tus padres, de que una gatita es un ser vivo que antes o después va a necesitar cuidados del veterinario. Si no, ponemos su salud en grave riesgo.
Espero que puedas llevarla. Mucha suerte!