Chihuahua!

¿Buenas noches tengo un perrito chihuahua de 3 meses y pesa 1 libra yo quisiera saber cuando le tocan las primeras vacunas y cuales son? Espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La edad en que el cachorro debe ser vacunado es proporcional a la cantidad de anticuerpos que recibió de su madre. Si el cachorro tiene altos niveles de anticuerpos maternos presentes en el flujo sanguíneo, estos bloquearán la eficacia de una vacuna, pero cuando los niveles de anticuerpos maternos han bajado lo suficiente la inmunización de una vacuna comienza a trabajar.
Aquí te dejo un calendario
De 6 a 8 semanas -distemper, hepatitis, parvovirus, coronavirus, parainfluenza, leptospira.
Y 2 veces al año la desparacitacion
8 a 10 semanas-distemper, hepatitis, parvovirus, coronavirus, parainfluenza, leptospira.
10 a 12 semanas-distemper, hepatitis, parvovirus, coronavirus, parainfluenza, leptospira.
12 a 14 semanas-rabia.
14 a 16 semanas-giardia, bordetella.
Revacunacion a los 12 meses
Todas las vacunas mencionadas