Orin de perro

Salud expertos un simpático perrito ha tomado el poste frente a mi puerta como mingitorio, ¿qué puedo hacer para evitarlo? Leí sobre limpiar con vinagre o gasolina pero no con amoniaco.
¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta
El mejor remedio que conozco son los repelentes específicos para perros. Se comercializan de diferentes marcas y sueles encontrarlos en las tiendas especializadas en animales, así como en droguerías y algunas ferreterías (y por supuesto en casi todas las grandes superficies).
En la siguiente dirección electrónica tienes uno:
http://www.aotraparte.com/
Gracias mil por tu información, lástima que viva en México... aún así deseo algo que yo mismo pueda fabricar, ¿tienes alguna sugerencia?
Si lo que quieres es un remedio casero y vives en México, nada mejor que aplicar un preparado a base del chile más picante que conozcas. Ten en cuenta que el perro olfatea el lugar antes de orinar, por lo que intentaremos lograr un aroma que le lo ahuyente al producirle escozor en nariz y ojos.
Aunque no es imprescindible, es conveniente limpiar previamente la zona donde se va a aplicar, puesto que así no se mezclarán olores y el perro no lo asociará con antiguos hábitos.
Puedes hacer una infusión bien cargada o un polvo bien fino y rociar el poste; en cuanto el perro se acerque a olfatear sufrirá los efectos y elegirá otro sitio. Evidentemente, deberás repetir el proceso cuantas veces estimes oportuno, hasta que el animal pierda la costumbre.
Machetazo a caballo de espadas... ja ja mira lo que es saber el oficio, cuando te hacia la referencia de México fue por la dirección de internet, aquí venden también repelentes pero la cosa es, salvo tu mejor opinión, hacerlo uno mismo mil gracias por tu consejo el cual seguiré al pie de la letra y saludos