Problemas con el parto de mi gata

Sentomoni quisiera que me ayudes con un problema lo que sucede es que mi gata parioayer por la noche y hoy en la mañana me di cuenta, pero ella solo tuvo un gatito y nació muerto y estoy preocupado porque ami me parece que ella aun le queda barriga todavía. Pero se ve bien. ¿Es normal que haya tenido un solo gatito? ¿Qué fue lo que pudo suceder para que haya nacido muerto? ¿Hay posibilidades de que aun tenga otro más en su barriga? ¿Si fuera así que es lo que debería hacer puesto que por donde yo vivo no hay veterinarios donde la pueda llevar?.

1 Respuesta

Respuesta
No, no es normal. Puede que tenga al menos un par más. Dale tiempo, a veces se demora unas horas. Déjala en un sitio tranquilo y caliente y todo se andará.
Sería mejor si pudieras llamar a un veterinario, pero si no lo tienes habrá que dejar que actúe la madre naturaleza.
Hay múltiples razones por las cuales una cría puede nacer muerta. No le des vueltas. Por desgracia sucede frecuentemente.
Ahora cuida de tu gata y muy buena suerte!
Gracias por la aclaración sentomoni. Pero te escreibo este mensaje unos días después y pues mi gata se quedo normal no muestra signos de dolor pero maúlla constantmente y le noto la barriga un poco hinchada aún pero eso quizás es normal luego de un parto, aún así me preocupa. Te quisiera hacer también una aclaración porque pues me han dicho que la cría que nació muerta era muy grande y la verdad tienen razón por lo menos era ua cabeza más grande de lo normal y sin exagerar, no se y de repente eso también influyo en algo. Gracias nuevamente por tu ayuda y espero que me resuelvas estas pues la verdad quiero mucho a mi gata y no quiero que le pase algo que pueda evitarse.
Pues me alegro que tu gata esté bien, pero unos días después ese dolor y esa hinchazón no son normales. Por desgracia, no podemos ayudarla sin un veterinario. Puede que quede alguna cría (no es normal que sólo hubiese una), o al menos restos de placenta.
Intenta ayudarla pronto, por favor. Busca el veterinario más cercano, ¿ok?
Mucha suerte!