Gatita mordedora muy insopotable

Hola tengo una gatita de mes y medio y no hace otro caso que morderme ayer lo hizo tan duro que me saco sangre (realmente me moleste mucho) y yo de respuesta la mordí por la rabia que me dio; se que hice mal; pero no se como hacerle entender que no me muerda le ha comprado juguetes y no les para y estoy a punto de desistir de la idea ya que todo el tiempo he tenido perros y con ellos todo es diferente si me puedes ayudar te lo agradezco

1 respuesta

Respuesta
Siento contestar tan tarde, pero espero que aún te sirva de algo mi respuesta...
Bueno, en realidad no te puedo dar ninguna respuesta milagrosa sobre lo que debes hacer, porque los gatos son más difíciles de educar que los perros... Lo único que te puedo decir es que castigues a tu gatita con unos cachetes en el culete cuando te muerda y dejes de jugar con ella inmediatamente, y que incluso la saques del sitio donde estés y la cierres en otra habitación. Si ves que hay momentos del día en que está más tranquila (después de comer, por las tardes...) cógela e intenta no incitarla a jugar, sino que intenta sólo mirarla, darle caricias, besitos, etc. pero para en cuanto ella muestre agresividad.
Sé que no te he dicho nada milagroso, pero no conozco otra manera de educar a tu gatita. Debes tener paciencia y esperar a que madure, porque generalmente esto se les pasa cuando son adultos o un poquito mayores de lo que es tu gatita. Probablemente si haces lo que te he dicho sientas que durante un tiempo no tienes mascota, pero al final te darás cuenta de que mereció la pena porque te encontrarás con una gata que sólo pide mimos o ya juega "bien". Por ello: ¡Paciencia!
Muchas gracias por tu respuesta en realidad es verdad lo que dices hay que tener mucha paciencia con la crianza de un gatito pero a veces te de muchas satisfaciones y cabe destacar que descubrí al llevarlo al veterinario que no es gatita si no gatito pero bueno hasts eso es parte del aprendizaje